¿Recordais "La Pianista"? Bueno, pues al ser demasiado breve (es tan solo una especie de cuento ilustrado) decidí ampliar el libro incluyendo dos historias más. De momento llevo un tiempo sin trabajar en ello porque he estado al tanto de otras cosas, pero en cuanto me ponga voy a dejarme la piel en esos dibujos!
Hasta ahora he escrito otro libro: "Baladas para Agatha". Este solo tiene unas pocas ilustraciones a tinta, y es más una novela que otra cosa (aunque a duras penas llega a las 100 páginas). Espero que estos sean los primeros de muchos y me ayuden a lograr algo importante...
Sinopsis: Caroline es una joven de dieciocho años que, tras la muerte de su madre, decide abandonar su vida londinense para ejercer el cargo de dama de llaves en una mansión al norte del país. Allí entabla una relación de amistad íntima con Oscar, un adolescente tímido y de pasado doloroso, y se pasa los días cuidando a Agatha, una anciana que lleva muchos años en coma. Al principio todo marcha normal... hasta que comienzan a aparecer rosas secas por todos los rincones que pisa Caroline, como si un intruso la siguiera, y peor aún, cuando una canción empieza a perseguir a la familia Wakeland y a Caroline como una pesadilla... La dama de llaves tendrá que investigar sobre el pasado de Agatha, y descubrir qué horrible secreto se cierne sobre la familia antes de que sea demasiado tarde para Oscar.